Reblog de un articulo que publique en facebook (El nuevo testamento no es puro amor y arcoiris)

Publicado: abril 8, 2014 en Uncategorized

Assalamu alaikum wa rahmatullah,vengo a hablar  de un tema no con la intención de crear polémica,si no para reflexionar y para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Algunas gentes de otras religiones(no digo que todos,generalmente es minoría) atacan al islam diciendo que el Coran ataca a las mujeres o que el Coran es racista y discriminatorio…¿Como hacen eso? Sacando aleyas de su contexto y reclamando por una aleya que no se puede leer sola…si no con la surah entera.
Ahora el tema es que una pequeña cantidad(creo yo) de cristianos ataca el Noble Coran haciendo esto, sin darse cuenta que en la biblia se encuentran cosas muy machistas y discriminadoras (aclaro ahora que todo muslim cree en las revelaciones de la Torah,el evangelio,y los libros entregados a los profetas(que la paz sea con todos ellos) por Allah(subhana wa ta’ ala),mas no creemos que la biblia actual sea limpia,si no más bien creemos que ha sido tergiversada y se le ha cambiado varias partes de su mensaje). Y me dicen: “Pero Hadil ¿De que hablas si la biblia es puro amor de Dios?”. Yo les digo que basta con leer detalladamente el antiguo testamento para darse cuenta que la biblia no es solamente amor y arcoiris de colores.
Sin embargo muchos cristianos como que casi niegan la veracidad del antiguo testamento y te dicen que ese tipo de cosas no esta en el nuevo testamento…así que me voy a tomar la libertad de refrescarles la memoria.

Pues ahora sin dar más vueltas presentare versículos algo chocantes y preocupantes del nuevo testamento…y créanme son solo versículos que si se lee el capitulo entero sigue diciendo lo mismo…son versículos que están en su contexto,ya que si buscara versículos que solo al sacarlos de su contexto suenan polémicos tendría millones…más yo no funciono tal,así que no se preocupen. En todo caso revisen ustedes sus biblias; yo he usado la biblia latinoamerica versión pastoral ya que es mi biblia personal que tengo física.

-Pero Pablo sacudió a la víbora echándola al fuego y no sufrió daño alguno. Pensaban que se iba a hinchar o caer muerto de repente,pero después de esperar largo rato,vieron que no le pasaba nada. Entonces cambiaron de parecer y decían que era un dios(Hechos 28: 5,6)
*les recomiendo leer todo el Hechos 28,no es muy largo más tengo que tipearlo yo y ya me duele el brazo de tanto escribir. La cosa es que luego Pablo curo a todos los enfermos de la isla de Malta…le dicen que es un dios y en vez de que Pablo aclare de que el no es dios, va y hace más cosas para dejar anonadados a los malteses…en mi opinión algo arrogante ¿Ustedes que opinan?

-Por lo tanto el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios y tendrá que responder por esa rebeldía.
No hay porque temer a las autoridades cuando se obra bien,pero sí cuando se obra mal. ¿Quieres vivir sin tener miedo a las autoridades? Pórtate bien y te felicitaran. Han recibido de Dios la misión de llevarte al bien. Y si te portas mal,temelas,pues no tienen las armas sin razón.
También tienen misión de Dios para castigar a los malhechores (Romanos 13: 2-4)
*Creo yo que la iglesia en la edad media se baso en estos versículos para excusar su opresión al pueblo y sus matanzas.

-El varón no procede de la mujer,sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras de la mujer,sino la mujer con miras al varón. La mujer,pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia;de lo contrario, ¿que pensarían los ángeles?.
(Corintios 11: 8-10)
*Machismo detected

-La Ley no fue instituida para los justos,sino para la gente sin ley,para los rebeldes,impíos y pecadores,para los irreligiosos y profanadores,para los parricidas y asesinos,para los libertinos,los que tienen relaciones homosexuales,los traficantes en seres humanos,los mentirosos y los que juran en falso. Habria que añadir todos los demás pecados que van en contra de la sana doctrina(1-Timoteo 1: 9,10)
*homofobia??

Y para terminar les recomiendo leer 2-Corintios 11 (segunda carta de corintios,el capitulo 11 entero)…la actitud de Pablo es un poco….no se…entre histérica y egolatra…lean ustedes y juzguen.

Y esas son todas (creo…quizás se me olvido poner alguna) de los versículos polémicos y algo discriminadores del nuevo testamento…al menos de los que yo me se y acuerdo…si se me ha olvidado alguno compartanlo  …y también compartanme sus opiniones sobre estos versículos.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s