Mohammed Ali Malik – Luftschloss :/

Publicado: agosto 16, 2015 en Uncategorized

Dense un tiempo de ir al lado izquierdo de la página y parar la música genial que está en el reproductor de soundcloud…eso, bien ¿Lo hicieron? Ahora reproduzcan este video:

¿Por qué? ¿Por qué les vuelvo a postear canciones de nuevo? Bah :/ Estoy…..meh…a pesar de que ya superé y sané todo… Sabes…los recuerdos no se borran…y ya quedó todo eso en mi piel, tengo tendencias a….que se yo…no amar de nuevo, pero si preocuparme…

“Warum reagierst du nicht ?
Ouh, vergiss nicht Ich Liebe Dich.
Habe Sehnsucht nach dir, meine Seele soll verbrennen für jede Träne von dir.
Wann begegne ich dir, auf das ich meine Seele wieder regenerier.”

A lo largo de mi vida me he relacionado y he conocido personas geniales…pero hay un largo porcentajes de personas que he conocido no sé porque…no son de mis círculos y son diferentes a mi en todo…pero me he enlazado a esas personas y extrañamente me he enamorado de ellas. A lo mejor no se elegir bien…O no sé, ya na lo se…No hablo de solo una persona, hablo de muchos…muchos a mi al rededor han caído en tanto…cosas malas y no no supe que hacer, no pude hacer nada….porque hay veces que no te escuchan y si los regañan se ponen agresivos y te dejan de hablar y se distancian de ti…Esas personas…después de caer…Se distanciaron de mi, pero eso no rompe ni el vinculo, ni el afecto, como de mi hacia ellos, y como de ellos hacia mi…. No se que hacer, me veo insuficiente de poder ayudar, pasando por…no los conozco mucho, no la pasan conmigo, no se juntan conmigo, pero aveces cuando están realmente mal buscan consuelo en mi….Y yo los veo frágiles, y ya no se bien que decirles sin herirlos…Y me siento atada, aveces siento que me arrastran, mentalmente me arrastran porque mentalmente me afectan….No me gusta ver la gente mal, incluso aquella que me ha tratado mal.

Si yo tuve una vida genial en la cual tuve la chance de poder salir hacia delante practicamente sola, no significa que ellos puedan, yo encontré mi pilar en la religión, no significa que ellos puedan ¿Pueden ellos salir? Depende de ellos…y si piden ayuda ahí estoy yo…aun así, mucho no puedo hacer, me he perdido gran parte de sus historias….Y no sé…Muchos no tienen mi edad, son mayores o menores, viven en un contexto diferente…y hay algo que los agobia y los empuja a la depresión, pero ese algo yo no puedo entenderlo la mayoría de las veces, mi vida es distinta, un giro distinto.

Soy sincera, me dan ganas de no volver a ver a esas personas nunca más, porque ellas mismas se distanciaron de mi y terminaron cayendo solas en la oscuridad…y en el fondo no es mi culpa, ellos eligieron…Y yo casi no se nada de ellos ¿En que podría ayudar? ¿Para que habría de meterme de nuevo en sus vidas? Pero si ellos me buscan, si ellos me buscan a mi, aunque solo me busquen porque todos los demás les fallaron, aunque solo me busquen porque no hay nadie más….No importa si soy el reemplazo de alguien más….¿Sabes? Si ellos me buscan, yo no puedo decir no…Tengo un corazón blando…

Indirectas espero que no directas, no te sientas identificado, dudo que algunas de las personas de las que hablo si quiera tengan presente que escribo aquí…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s