Brisa del pasado

Publicado: octubre 23, 2015 en Uncategorized

Una tarde me pregunté que podría hacer, esa tarde parece ayer, y ese ayer lo siento hoy, en esa brisa que pasa aquí donde estoy. Esa brisa con a juventud sabor, despreocupación, ese calor. De una infancia experimental, de un sentir accidental. Hermosos tiempos algo sufridos, ocio, tiempo para pensar querido.

¿No lo recuerdas tú? No nos preocupabamos de la Salud, sólo de aprender, jugar, parecer y luchar, buscar respuestas, hacer propuestas, sí, a ese mundo gris, queríamos más que salir, queríamos renovar, con sonrisas innovar, queríamos simplemente ser ¿Entonces hoy que quieres hacer? Ver, no es cosa de tener… Lo bueno, la brisa, nunca, nunca íbamos con prisa.

El aire, el sol, linda temporada, íbamos a son, realidades separadas ¿De quién? ¿Quién? Quiero estar más que bien. Mis ojos perdidos en un vacío lleno ¿Qué estoy viviendo? ¿Qué estoy siguiendo? No puedo hacer nada, siempre llama el veneno. Fantasía y cuentos de hadas. El aire se lleva y trae, y a cada centímetro que pare, cada cicatriz se deshace ¿Qué ganaría si yo callase? Aquello que fue ya no es, pero es cimiento, siempre, el viento…

Jordan Dreamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s