Palabras de alguien cansada

Publicado: diciembre 4, 2015 en Uncategorized

Esta juventud…. No hablen de mí, terminé educandome sola, tomé poco de lo que me decían y tomé de modelos de vida a hombres y mujeres de batalla, tradicionales y filósofos.
No soy adolescente ni puberta, para mi sigue siendo como los veranos de esa conexión ancestral con esta tierra, de esa inocencia que me incentivó a buscar, a quemarme con fuego, a sanar….y a ver más allá.
Sigo teniendo 7 mentalmente, y duele ver a niños así ¿Esa era su tan alabada era de acuario maestres? ¿Niños nacidos el siglo 21 con una capacidad mental y espiritual superior que venían para cambiar todo? Sí son ellos… Por favor, que horrible cambio. A muchos de esos niños les falta respeto, honor y educación. En efecto ¿Me pueden negar esto? Estoy harta….y no, educación no e meterlos en un colegio de excelencia académica y que saquen buenas notas y consigan ese bendito papel con el timbrecito ese, la educación, es en cambio, el camino a Sophia, a la sabiduría.
Conscientes o no, no sabría decirte, las cosas se ven en las pequeñas acciones y ejemplos, somos lo que hacemos. Y no los voy a defender, simplemente para mi… Es como si ya no deseara tener hijos por temor a que se conviertan en esa gente que no es ser humano y es, pero quizás ya no es….Y ya no entiendo nada, prefiero encerrarme en las noches a olvidar y a soñar. Luego como una pequeña de 4 años aferrarme a los pocas cosas que me quedan, a mi fe.

Jordan Dreamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s