Sólo el ignorante se ríe de lo que desconoce.

Publicado: febrero 12, 2016 en Uncategorized

Antes que todo, aclarar que esto es una opinión, una previa a una nueva parte de Críticas al Nuevo Mundo (Una serie de vídeos que subo a mi canal de Youtube) Ósea que ustedes tienen la previa exclusiva (Con ustedes me refiero a nadie, porque se que nadie lee esto) Así que pueden ver de que va el tema.

Hay algo que me molesta, y me molesta bastante. Para contextuarnos un poco tengo que aclarar que yo soy muy de movidas de investigar, anti nuevo orden mundial, etc, pero NO SOY UNA CONSPIRANOICA… Así que a la hora que veo unos payasos en la tele o lucrando con el partner en YouTube hablando de cabezas de pescado, pues, me hierve la sangre. No creo ni en aliens, ni reptilianos, ni basura sin fundamento. Todo en lo que yo creo es tema serio.

Y a eso vamos, vamos a atacar a esas estúpidas modas de Internet de los cruzados del teclado; de los simios del teclado ¿Han oído eso de “Illuminati Confirmed”? Ajá si, las bromas y los memes de moda. Que los doritos y no se que, las narices de las personas, 1+1+1=3, etc. Todo esto comienza porque la gente quiere burlarse de esos conspiracionistas rebuscados, pero dale… De lo que se terminan riendo también es de un tema serio.

El nuevo orden mundial no es cosa de reptilianos y aliens, es simplemente cosa de gente rica que se cagá a los pobres (o clase media, puro eufemismo), llamamos a esos ricos masones, templarios o illuminatis… Según distintas razones, los llamamos así, pero el nombre poco importa, lo que importa es que tienen mucho poder, un poder que no imaginan. Por ejemplo, los estudios que hizo Freud fueron pagados por ellos, ósea que sí, tienen tanto poder para poder acceder y “controlar tu mente” (Que es intentar gestionarla). Pero indagar en esto es tema largo, llevo en esto desde como los 12 años, he aprendido mucho y me queda mucho por aprender, hagan su propia búsqueda.

De por sí ellos tienen control sobre la oposición, crearon una falsa oposición, agentes desinformadores, y otras organizaciones como anonymous. Y ahora a través de los videojuegos, la música y la tele hacen ver que sus símbolos y sus ideales y ese tema illuminati se vea como normal… Eso desde ya un tiempo, ahora la técnica que tienen es hacerlo ver como algo chistoso, mezclando una pisca verdad con montañas de mentira. Es tema de ver el GTA 5 se habla de illuminatis como tema menor, y los easter eggs y la historia principal te hace ver en eso sólo broma, que sólo es una secta pequeña ridícula, que te rías con los aliens, JAJAJAJA QUE CHISTOSO. Ellos mismos sujestionaron que la gente se riera de todo este tema y haya terminado siendo un boom en las redes.

Todo ese boom chistoso no benefició en nada la curiosidad de la gente, la gente no se puso a investigar del tema, se limitaron a sólo reírse y burlarse en fila, como unos idiotas. Siguiendo la moda siempre, sin usar el cerebro ¿Quién da más pena? ¿Los desinformadores lunáticos conspiranoicos o la gente que se une al circo sin saber qué es? Esto significa mucho para la gente como yo, es más que una creencia, es ver nuestra vida y la de otros hacerse pedazos por culpa de esa élite que tiene el control mundial ¿No tienen algo mejor de que reírse? ¿Y que tal sí los arrolla un camión y yo me voy a ir a reír de su cadáver deformado?

No hablo más, les dejo la información concreta y la investigación cuando haga el vídeo. Aún estoy en fase creativa y de juntar material, y aparte tengo que avanzar rápido con algún creepypasta, llevo mes sin subir a mi canal principal, así que debo apurarme un poco.

Truth, Justice, and Honor.

Jordan Dreamer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s