¿Qué opino de los gays?

Publicado: mayo 11, 2016 en Uncategorized

No hablar las cosas hace todo peor, el temor a enfrentar las cosas te juega en contra, un ejemplo son los católicos que por adoctrinar no dejan ver el resto del mundo a los niños. Se les priva de conocer las cosas buenas de las otras religiones, y se les enseña como verdad pura que Dios son tres, tres es uno, y que amar de cualquier forma a una persona del mismo sexo es una aberración ¿Creen que eso les sale a cuentas? Para nada, las generaciones nuevas de países de tradición catolica impuesta están teniendo un fuerte incremento en el ateísmo… Yo soy joven, yo lo vivo, a mis hermanos de arrugas ya no les llena ir a misa, prefieren la teoría de la evolución… Muchos de los que se declaran católicos para el censo y la estadística no van ni si quiera a la misa de Pascua.

Por eso hoy, quiero empezar a hablar públicamente de temas tabú, temas que se evitan… Por miedo al cambio, incluso yo los evito, no por miedo, sino porque los temas tabú son temas de poca relevancia en relación a la verdad, y porque se usan para crear revuelo y debate… Debate que desvía los ojos de los hilos.

¿Y por donde debería empezar? Ay ya se, ya se :3 ¿Qué tal uno de los mayores tabus de la historia humana? Aunque claro hoy por hoy no es tan tabú. Señoras y señores hablo de la HOMOSEXUALIDAD JOJOJO. Se viene… Lo quieren… TÍA NAPO HOMOFOBICA.

No hay rodeos, no hay nada, es tan sencillo como decirlo, yo estoy en contra de la homosexualidad, me parece incorrecto, me parece haram; pecado, y estoy convencida de que es así. Esto se refiere a la homosexualidad en sí, no a las personas homosexuales.

Sodoma y Gomorra, ciudades ejemplo de corrupción, los hombres abandonaban a sus esposas y preferían tener sexo con hombres ¿De qué nace eso? Del placer sexual, de nada más. Naturalmente seguimos un instinto, en nuestros genes se despliega en relacionarnos con otra persona del sexo opuesto, eventualmente para procrear y convivir, cuidar de la vida, conservar la especie, mero tema científico.

Pero no es eso, no es sólo eso, y no es tan sólo que Allah haya decretado ilícito las relaciones homosexuales en el sagrado Quran, si bien eso bastaría no es sólo eso lo que me hace creer que la homosexualidad es incorrecto. Es de hecho el por qué de que lo son ¿Elección? ¿Libre albedrío? No lo veo así, cada conducta de cada sociedad viene planificada en un sistema, patrones de conducta. En estos últimos tiempos se ha dado un gran aumento de las relaciones homosexuales y del libertinaje sexual… Vivimos en el pleno Carpe diem de acuestate con todos los que quieras, vive las experiencias. Nos programan, la tele nos programan, no hay amor, sólo parejas que pasan una tras otra sin entender bien… ¿Qué es el amor? ¿Cómo nace? La gente ha olvidado esto, a olvidado los sentires para entregarse a las pasajeras emociones.

Es normal ¿No? Múltiples famosos son el ejemplo para los jóvenes, ser homosexual ahora se es casi por obligación, y de hecho escasean los heteros ¿Sobre población mundial? Es todo lo contrario, apenas nacen vidas nuevas, y las que nacen lo hacen en pésimas condiciones, fuera de la familia… La familia es algo importante, los que tienen sangre italiana lo saben más que nadie. Lo que se busca es destruir la familia, destruir el amor, todo pasa tan rápido que se pierde el sentido, son los planes del NWO. No hay valores, ni hay personas.

Y créanme los católicos, y los que cometen crímenes de odio no hacen más que apoyar el plan de homosexualizar el mundo… La falsa oposición, el odio no soluciona nada… Y por culpa de un par de imbéciles que hablan sin pensar, de repente cuando expones tu opinión te ponen junto a todos esos, y yo no soy de todos esos… No soy buena en las armas, y ya no mucho en el dominio de mi cuerpo, las palabras son el mejor recurso que tengo, y hablo y soy consciente que debo dejar a los demás hablar. Y me molestan los doble cara, los que dicen apoyar a los homosexuales y que luego cuando ven a dos mujeres caminando de la mano las miran re feo, y las miran como miran al negro y miran al mapuche. Yo no miro de forma despectiva, miro a una realidad que está, y no los miro mal porque no quiero que así me miren a mí, en justa razón, pues yo también soy rara.

Sobre todo entiendo, entiendo a una persona homosexual, es complicado… Es muy complicado, confusión, perdida de algo que no sabes qué es, no son más que víctimas de un sistema que jugó con sus genes, que jugó con sus hormonas. Hormonas en la comida, y en la mente también… Son el efecto de todo lo que esa élite a hecho, que ha hecho para reducirnos, reducirnos casi a la extinción, mientras menos seamos más fácil es controlarnos, y nos controlan con el placer, el libertinaje.

Sobre todo sé que todos deberían entender, por esa etapa de pubertad/adolescencia que todos pasamos, incluso yo, donde se define nuestra identidad, tenemos experiencias locas, y las hormonas se revolotean, pero al final; si no hemos sido influenciados por ellos, terminamos en lo que es natural, y es que en una mujer jamás tendrá las calugas de Zac Efron, las cosas como son xD.

Respeto sobre todo, los que me conocen saben que yo soy pacífica y tiro mucho al sarcasmo y la broma, y saben que yo no soy como esos bosta que andan pegando y matando gente porque alguien es homosexual. Yo entiendo que el problema es del sistema, no de la sociedad.

Las teorías de conspiración sobre la homosexualidad están, hay que buscarlas bien… No son muy promovidas porque son verdad, y los desinformadores prefieren promover teorías de conspiración falsas o semifalsas para así callar la verdad.

Truth, Justice, and Honor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s