Luz Roja: Un cortometraje con una directa dosis de realidad

Publicado: noviembre 13, 2016 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Luz roja es un cortometraje de la mano de la producción de Duoc Uc, e Hypnotize producciones. Dura no más de 2 minutos, pero me dejó un sabor en la boca que los miles de cortos que hay por internet no me han dejado.

Una de las actricez del cortometraje es una excompañera mía del CSA, fue por eso que me enteré de él, a través de un post en Instagram le pregunté a la Naka qué onda, y ahí supe que había participado en un cortometraje, me dijo que “era piola no más”, entonces lo busqué… Lo vi varias veces ya, me fijé en los detalles, en el transfondo, en la historia y en la interpretación de los actores… Soy muy perfeccionista para los que lo ignoraban. En suma de todo me pareció un muy buen corto, no quiero hacer spoilers :$

Dejemoslo en que en 2 minutos se desnuda una realidad que muchas veces no vemos, y a la vez nos hace ver como en cuestión de un cambio de semaforo todo puede cambiar. Las cosas pasan tan rápido en la vida, y nos chocan de la nada, del destino ¿Quién sabe qué nos puede pasar y cómo nuestra toma de desiciones nos afecta tanto? Un mensaje crudo, mas desenvuelto en un embase bastante poetico. Bastante bien realizado además, en parte de dirección, tomas, enfoques, y todo ese blablabla técnico de este arte del video.

Amo los cortometrajes, y la verdad agradezco a Nicole por unos 2 minutos bien invertidos en mi vida. Tomense su tiempo para verlo, y se abre espacio para comentar aquí abajo, si es que alguien me lee.

Los amo mis lectores fantasmas ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s