Mi música

 

ACTUALIZACIÓN 2015

Hoy por hoy ya no uso “JUST1CE” como seudonimo de la música, dale que ahora solo uso “Hadil Ramírez” y hoy 12 de octubre de 2015 acabo de sacar al publico mi primera maqueta de rap llamada: “JUST1CE” …..ok lo sé… El nombre fue honor para mi antiguo seudonimo, y nada….Me costó bastante al fin sacarla, porque saben que todo lo que yo hago es 100% hecbo por mi y 100% artesanal… Tuve qye grabar en mi cuarto donde la acustica es asquerosa y parte solo podía grabar los días en que estaba sola en casa para que mi familia no me molestara ni si colaran sonidos de fondo. Haciendo este trabajo me divertí y me entretuve y al igual me estresé muchas veces cuando las cosas no me salían como quería o lago se borraba sin querer, o etc. Aprendí experimentando como masterizar, es por eso que la equalización de este trabajo es un desastre, espero algún día mejorar.

Son letras personales y si van a escucharlo por favor no se rían. Está actualmente disponible en soundcloud y su descarga en mediafire, igual pienso subirlo a otras webs ¿Y publicidad? Aunque sea algo publico estoy intentando hacerlo lo más piola posible porque a decir verdad me da un poco de vergüenza y cuco. Aparte de decirlo y compartirlo aquí lo dije abiertamente por mi twitter y en mi facebook hice un par de insinuaciones para que se pasaran por mi Youtube, obviamente no estoy esperando criticas postivas. A lo mejor según pase el tiempo le hago un poco de promoción, pero no hay más, hice esto para aprender y lo hice para no morirme sin haber lanzado un trabajo de rap. Ahora hay una cosa menos en mi lista de cosas por hacer, y más que nada esto es algo personal que hice por mi. Y si pienso hacer cosas mejores a futuro.

http://www.mediafire.com/download/8azhhdhc0xec7sp/JUST1CE.rar

ACTUALIZACIÓN 2016

Pos nada, me quedé como Hadil Aka Napo Ramírez. Y después de haber pasado tanto tiempo desde que saqué mi “disco” de remixes instrumentales me dieron ganas de nuevo de sacar un trabajito de cosas sin voces, de la onda electronica, experimental, sólo que ahora con un toque mucho más obscuro y con más instrumento propiamente interpretados por mí y no una computadora, tengo mucha ganas de eso :). Por otro lado ya estoy escribiendo letras para una próxima maqueta de rap, esta maqueta va a tener una onda muy distinta a la última, pues se trataran de temas más personales referidos a mi persona y a mi vida, que a mis ideales y a temas anti nwo. Quise desquitarme un poco en temas referidos sólo a mí, en eso estoy, escribiendo letras, y hablando de cosas que no son tan importantes como la lucha contra el nuevo orden mundial, pero las necesitaba decir, así que ahí estamos. De trabajos instrumentales y trabajos de rap he ido sacando de apoco, no quiero sacar todo de una como hacía antes, después buscaré reunir las cosas en maquetas y lp’s, por ahora saco cosas sueltas para así mostrar mi nuevo camino, las decisiones que he tomado, porque al fin siento que estoy logrando el sonido que quería, mi propio sonido. Por ahí les dejaré algo para que vean como ha madurado mi música, me siento más libre, saco lo que saco, y no me retracto 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s