Lo que es del perder

Publicado: diciembre 10, 2014 en Uncategorized

Se que la obsesión no es amor
Pero me ha arrastrado por años
¿Y como curar la fiebre con solo paños?
Día tras día me consume tu calor.

No existes,no existes,no existes
Me maltrata una locura interior
Por mis ojos recorre todo lo que tu viste
Porque la muerte llega por lo anterior.

Un alma abandonada
Una razón buscando ser perdonada
Se encuentran y entrelazan
Buscando conectar se abrazan.
Pero dos mundos separados no van
Y la cárcel del alma lucha para no amar.

Aléjate de mi ahora
¿Soy la única aquí que llora?
Aléjate si es que no quieres compromiso
¿Corazón sumiso?

El punto final lo he perdido
Esta historia me acosa
Y no entiendo que me provoca
El masoquista pensamiento herido.

Nunca he querido olvidar si no superar
Pero siempre me dejo llevar
Este sentimiento me tiene contra la pared
Una encrucijada empapa mi ser.

Cuando empecé esto sabía que no habría vuelta
Y ahora me he quedado sin ventana ni puerta
Buscando que se yo que jamás encontraré
Recordando cosas que no se porque recordaré.

Jordan Dreamer 🙂

 

Deja un comentario