Mi «Acerca de ti» en Facebook

Publicado: diciembre 21, 2013 en Uncategorized

Mi lado negativo es que soy muy psicópata (en el hecho de que investigo mucho a las personas), tengo una personalidad algo gruñona, soy algo floja y me cuesta expresarme con palabras.
El lado positivo es que Dios me ha mandado buenos amigos que aprecio mucho,me esfuerzo por las cosas que quiero en verdad, tengo un talento para expresarme y contar verdad escribiendo y lo mais importante de todo es que soy muslimah alhamdulillah.
Estoy dispuesta a conocer nueva gente, sin embargo no simpatizo con aquellos que persuaden e intentan a la fuerza hacerte creer lo que ellos creen,aquellos que me hagan enojar o intenten dañarme NO serán insultados, de hecho los eliminare de facebook y los alejare de mi vida in shaa allah.
¡Viva la RESISTENCIA al nuevo orden mundial del maldito shaitan!
SALAM

Deja un comentario